SÉ QUIÉN ERES

Te conozco, estuve hablando con vos en reiteradas oportunidades, con tu hijo tras tus piernas y a veces con tu “marido” cerca. Ahora entiendo esas miraditas a Luis, las sonrisas correspondidas, y una seña picara de él que me pareció ver por detrás mío… sí, era para ti ¿Recuerdas? en el supermercado.

Eres una arpía, zorra trepadora. Bueno esta bien, exagero, eres solo una zorra, ya no necesitas trepar más, hiciste que el medico te llene el bombo y estás acomodada, pero el zorro pierde el pelo pero no las mañas. Fuiste y serás siempre una puta atorranta de cuarta.

Tienes 38 años y te lleva 20. Se comentaba por el barrio que le metías los cuernos con el quiosquero, cortesía del chusmerio de Doña KGB, que es una fuente fiable, no hay que desacreditarla. También me contó que vos trabajaste de prostituta y que atrapaste al Dr. en tus redes, que se enamoro siendo un cliente y te ofreció ir vivir con él, al poco tiempo quedaste embarazada de José que ahora tiene 4 años. Anteriormente viviste solo unos meses con otro hombre, que murió en actitud sospechosa, sin nada te quedaste pues la familia del Sr. todo heredo, se comentaba que en la casa él guardaba dólares, pero ni rastros de los billetes, la policía no los hallo. Seguro que con eso te habrás comprado el lujoso auto con el que andas, tramitado a nombre del Doc, porque el viejo ese no se gastaría tantos burlacos en comprar un coche ni auque le apuntaran con arma en la cien.

Lo debes saber, tu concubino es mi medico clínico de cabecera, como también de Luis y mis hijos. Como secretaria en el consultorio hemos charlado mientras esperaba el turno, haciendo memoria…un día que llovía me trajiste con Camila en el auto hasta casa, yo te dije que no te molestaras que estábamos a 10 cuadras pero insististe y no me pude reusar.

Pero mira vos ché, y resulta que ahora te encamas con mi esposo. No creas que no te reconocí aquel día en la plaza, sé más de vos y no te preocupes por lo que no sé, lo averiguare. Esto recién inicia. Sigan jugando a las escondidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s