EL CUMPLEAÑOS DE CAMILA (1)

Fue el cumpleaños de mi hija, cumplió 20 años y todo termino mal. Volvió de la Plata a pasar el fin de semana y su cumpleaños con nosotros, hicimos una cena, vino Nacho, mi suegra, el hermano menor y único de Luis y su señora con sus dos hijos; Matu de 8 años y Carla de 10. También vino mi hermana menor Fátima y llamo por teléfono de España mi hermano mayor Carlos para saludar a Cami.

La mujer del hermano de Luis, alias -a mi gusto- madame déficit, es una mina que literalmente no tiene donde caerse muerta, es una trola arrogante y manipuladora y su marido es un imbécil con mayúscula y letra capital. A la flaca no hay dinero que le alcance, se compra de todo a rolete: cremas, ropa, arte, alhajas, bijouterie y porquerías. Bolsillo de payaso debería tener el marido. Le encanta aparentar y comprar en forma excesiva, le hace gastar a su esposo más dinero del que pueden, obras de arte costosísimas, unos cuadros que ni puta idea debe tener de qué se tratan, y hablando de puta, se viste como una. Para mí que le mete los cuernos se lo he dicho a Luis. Todas las semanas va a la peluquería, al spa, se hace la maniquiu y en la casa como mucho la podes encontrar haciendo las camas, porque después tiene una señora que limpia y cocina al mediodía y a la noche llaman a la rosticería. La semana pasada nos pidieron prestado 500 pesos porque se habían quedado secos y faltaban 10 días para que le pagaran en el laburo.

Mi suegra es una vieja metida, como casi toda vieja que le encanta dar indicaciones, a veces se pone insoportable, inaguantable, a pesar de mi relación tensa es una muy buena abuela, no lo puedo negar, mis hijos la quieren mucho.

Los niños estaban enloquecidos corriendo, gritando por toda la casa y persiguiendo al gato que huía espantado por los abusos de los infantes. Son niños qué se les puede pedir…y como tía los adoro.

And mi preciosa viuda hermana que no tiene hijos y que esta tratando de recuperar la alegría que la perdida le quito y estoy segura que ya va encontrar alguien mas que la quiera y la ame porque es una persona hermosa en todo sentido, solo es cuestión de que se abra a querer vivir nuevas experiencias. Pero debe ser difícil porque Guillermo quien era su compañero de vida, era un ser que radiaba tanta energía positiva, paz, felicidad, que realmente contagiaba. Pero si algo tenemos que aprender es a no bajar los brazos.

En esta reunión festiva un viento fiero cerco a Luis e hizo un desahogo ofensivo digno de un excelente patán.

Continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s